¿Cómo entra mi negocio de moda en el buscador de google?

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¿Cómo entra mi negocio de moda en el buscador de google? Además de ser un negocio altamente competitivo en el mundo real, a nivel digital u online es incluso un poco más, porque no solo se trata de vender y que seamos únicos en el mercado, sino que los e-commerce y las marcas de ropa que lo integran siempre buscan posicionarse en los buscadores, por eso la competencia es mayor.

 

De manera que en Argentina, al ser un sector tan demandante, en el mundo online, se tienen que convertir en una pieza de competencia que necesitan de una estrategia online para poder posicionarse. Sin embargo, ¿qué significa realmente posicionarse?

 

Si nos vamos a lo simple, posicionarse es estar dentro de los primeros resultados de búsqueda en los principales buscadores del mundo.  Por lo que mediante investigación, podemos deducir que es a través de palabras claves muy genéricas en las que se suman al mercado.

 

Sin embargo, es difícil poder encontrar un equilibrio o una forma exacta y segura para lograrlo. Por ende, una forma es a través de esas palabras claves que generan competencia, por eso es más difícil alcanzar una posición. 

 

Hay muchas herramientas que pueden ayudar, y analizar el posicionamiento en los buscadores con esas keywords, y en BluCactus podemos ayudarte a analizar el ranking y lograr que ese posicionamiento sea lo más natural posible, logrando sectorizar tu mercado y segmentarlo correctamente como más específicos, por ejemplo: ropa de mujer, moda de mujer, compra online o sus derivados.

 

¿Cómo poner mi negocio en el buscador de Google?

 

BluCactus - buscador de googleEn realidad, tener una buena presencia en internet, ya no es una opción que hay que considerar, debes considerarlo como un requisito más que indispensable para cualquier negocio, sobre todo en el mundo de la moda que está tan demandante. En este sentido, tener toda esa información a la mano es lo que lograra gran parte de ese trabajo, de eso depende si ganas o pierdes. 

 

Si tu sientes que es mucha palabrería, no te preocupes, nosotros en BluCactus lo hacemos por ti. Siguiendo un proceso muy denso que va de la mano de expertos en el área. Lo importante es que tu negocio de moda llegue a los primeros puestos y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

 

Ahora bien, pueden existir un millón de razones pero no podemos abordarlas todas ellas en un momento. De manera que, podemos hablar sobre algunas que digamos están consideradas como las principales en el número de backlinks y el anchor text. Asimismo, también se ve a menor medida si se trabaja con SEO para estas palabras.

 

BluCactus - buscador de google

El backlink es un enlace que nos dirige a otra página (hipervínculo). Las palabras exactas donde se hipervincula el enlace, o sea, las palabras que se hacen visibles al lector, son el anchor text. 

 

En palabras cristianas: te recomienda una página externa y eso es lo que Google o cualquier otro buscador toma en cuenta. Para posicionarse, el link tiene que ser de calidad y eso significa que debe tener autoridad de dominio o de página, que no es más que el ranking numérico. Además este link debe estar relacionado con el sector de la moda.

 

Mientras que en el SEO, se observa si tienes esas palabras en tu web y si es así, y las tienes de forma destacada (título, negritas, aparecen en el nombre de la web, etc…). Además, hay que fijarse si aparecen en la descripción del anuncio de Google y es importante porque hace referencia a cómo aparecen los resultados que muestra la página del buscador. 

 

¿Qué es lo más recomendable hacer si tu negocio ya aparece al buscarlo en google?

 

No importa el tamaño de tu empresa, debe estar online y hay una forma de hacerlo posicionar para conseguir una presencia satisfactoria que logre los resultados esperados. Ahora bien, no es cuestión de revisarlo una vez y olvidarlo, sino que tiene que ser periódicamente para mejores resultados. En este sentido, debes tomar en cuenta:

 

  • Busca tu empresa en Google. De esta manera puedes saber que paginas te mencionan, si aparece tu web y si esta bien configurado y cubierto.
  • Busca tus servicios en Google. Desde una página web en modo incógnito que consigues en las opciones del navegador en el menú, y así podrás valorar cómo está posicionado frente a los competidores.
  • Buscate en redes sociales. Si eres de los que no eres muy fan de Facebook o LinkedIn, Twitter o Instagram, igual puedes averiguar si alguien ha hablado de ti o si te mencionan.

 

BluCactus - buscador de googleCon estos pasos, podrás valorar de una forma muy cómoda y sencilla si tu presencia online necesita una revisión.

 

Entonces, lo más recomendable es que estés siempre muy al pendiente de tu presencia en la web y ayudarte siempre a mantenerte allí, que te vean en las palabras claves que busquen.

 

En BluCactus podemos ayudarte a posicionar tu empresa de moda en los principales buscadores y motores de búsqueda y ayudarte, mediante la creación de blogs, a hacerte reconocer en el mundo digital. Con el blog, íntimamente relacionado a tu contenido y basándonos en quien eres, lograremos crear una comunidad que próximamente deberemos fidelizar, dándoles información necesaria para su vida.

 

¿Cómo poner mi empresa en Google gratis?

 

Debes poner tu empresa en el mapa, en la web, en todos lados.

 

Debes mostrarte al mundo y debes perder el miedo a ello.

 

Y es que estos dos canales de Google están entre las principales vitrinas para aquellos que quieran promover su negocio en Internet.

 

BluCactus - buscador de googlePor eso existen cada vez más estrategias como el marketing de contenidos que impulsan a lograrlo.

 

No obstante, si todavía no tienes muy claro si debes o no hacerlo, te invito a conocer todas las oportunidades que puedes recibir a través de estas estrategias.

 

Entonces, en BluCactus Argentina nos gustaría saber, ¿quieres saber cómo posicionar tu negocio online? ¿Necesitas una mano para lograrlo? Si la respuesta es sí, entonces ¿qué estás esperando para contactarnos? 

 

Contamos con un excelente equipo que está esperando por esa llamada que te servirá de guía e impulso para tu negocio de moda y que el mismo sea fructífero y te ayude a mantenerlo dentro de esos motores de búsqueda digital. 

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