Las 8 mejores herramientas para la creación de contenidos que pueden usar las marcas de moda 

Blucctus Argentina - Las 8 mejores herramientas para la creación de contenidos que pueden usar las marcas de moda  - Portada

Las 8 mejores herramientas para la creación de contenidos que pueden usar las marcas de moda. 

 

1. SEMrush

 

Blucactus-1-SEMrushSEMrush te facilita la tarea de medir la visibilidad de tu imagen y contenido en la web. Con él, puedes ver tu tráfico y las palabras clave por las que compites en comparación con tus rivales. Además, verás las palabras clave por las que puedes competir en varios canales.

 

Hay otras herramientas con SEMrush, incluyendo un mapa de CPC, correlaciones de espacio, monitoreo de marca, verificador de SEO en la página, dispositivo de revisión de backlinks y bits de conocimiento de tráfico natural, entre muchos otros. 

 

Con SEMrush, puedes monitorear y rastrear fácilmente tu visibilidad en la web con solo un par de clics. Además, esto es tanto para las búsquedas naturales como para las pagadas. 

 

SEMrush también te ayuda a racionalizar tu marketing de contenidos. De entrada, lo hace diciendo qué palabras clave «posees» y por cuáles puedes competir. Además, cuenta con un analizador de contenidos que te ayudará a crear los mejores contenidos de la web. 

 

Su componente de Asistente de Redacción SEO te ayuda a mejorar tu contenido para tus palabras clave objetivo y a buscar su posible vulnerabilidad. Este elemento funciona en tu complemento de Google Docs, en el módulo de WordPress y en el propio SEMrush.

 

2. BuzzSumo

 

Blucactus-2-BuzzSumoBuzzSumo es una de las mejores herramientas de investigación de redes sociales. Incluye un buscador de internet de redes sociales increíble que te ayuda a encontrar y examinar el contenido de mejor rendimiento identificado con un nicho particular. La herramienta de búsqueda en Internet es muy inteligente, con un listado de las fuentes de contenido en función de su tasa de éxito (número de preferencias y ofertas.) 

 

Con el mejor contenido accesible para ti rápidamente, obtienes un montón de tiempo para examinar el contenido por las razones que está funcionando bien en las redes sociales. 

 

A medida que comprendes los componentes que hacen que el contenido tenga éxito, te resulta más fácil diseñar y crear un contenido potente y prometedor para tu mercado objetivo.

 

3. Contently, mejores herramientas para la creación de contenidos

 

Blucactus-3-ContentlyContently se denomina a sí mismo como un acuerdo de marketing de contenidos integral y podemos ver la razón.

 

Se centra en la entrega de las tres cuestiones fundamentales para un procedimiento de marketing de contenidos factible: servicios de metodología de contenidos, una etapa de contenido, y una red de expertos creativos. 

 

Las organizaciones que no cuentan con un grupo interno de contenidos se beneficiarán de Contently, mientras que las que cuentan con escritores y creadores residentes pueden recurrir al proveedor para desarrollar sus programas de marketing de contenidos. 

 

En general, Contently te ayuda a pulir tus actividades de contenido y a medir el retorno de la inversión con números concretos. 

 

El software funciona con una membresía mensual, que te permite acceder a la herramienta de marketing de contenidos de la empresa. También podrás acceder a un conjunto de servicios editoriales y creativos del proveedor o utilizar el centro de habilidad comercial de más de 100.000 escritores, creadores y videógrafos, entre otros (pueden aplicarse condiciones).

fashion-magnet

4. Grammarly

 

Blucactus-4-GrammarlyLa ventaja estratégica de Grammarly que lo separa de la mayoría de los correctores gramaticales y ortográficos es que no es solo una herramienta de gramática directa que ajusta los errores y listo.

 

El movimiento general de la herramienta, una vez implantada dentro de tu navegador, se centra en cuestiones contextuales y trabaja sobre tu conocimiento y uso de la lengua inglesa dentro y fuera.

 

Mientras escribes, Grammarly detecta, señala y corrige incluso los errores más pequeños que otras herramientas similares podrían ignorar. Creado por los mejores expertos y especialistas más apasionados, Grammarly profundiza en las sutilezas y corrige las palabras repetitivas, las palabras mal escritas, y el uso de comas.

 

También sustituye los adjetivos débiles por ideas más sólidas para ayudarte a componer con más soltura y centrarte en lo que es importante: el mensaje que tienes que transmitir.

 

5. JumpStory, mejores herramientas para la creación de contenidos

 

Blucactus-6-JumpStoryJumpStory es una biblioteca de fotos de stock con 25 millones de usuarios que buscan imágenes de este tipo, que las organizaciones pueden utilizar con fines comerciales. Los clientes pagos pueden descargar la cantidad de imágenes que necesiten y utilizarlas en cualquier herramienta o app. 

 

Además, la plataforma incluye varias funciones importantes. Utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para ayudar a los anunciantes a encontrar imágenes con pocos clics.

 

Solo hay que escribir una palabra clave y la IA TextMatch de la plataforma buscará las fotos que coincidan con el texto. JumpStory entrena a su IA para que comprenda los principios que subyacen a la presentación visual y neurológica para trabajar en las tasas de clics y cambios. 

 

Asimismo, JumpStory permite a sus clientes desarrollar aún más las imágenes con sus aplicaciones de edición. El gestor editorial de fotografías de la herramienta permite recortar imágenes, cambiar el contraste, insertar texto, incluir el logotipo, y eso es solo la punta del iceberg. 

 

También puedes eliminar el fondo de una fotografía con un solo clic, gracias a la función de evacuación de fondo potenciada por la IA de la herramienta. Por solo 25 dólares al mes, obtienes una búsqueda rápida, un dispositivo de expulsión de fondos inteligente, un gestor editorial de imágenes, IA TextMatch y descargas ilimitadas.

 

6. HubSpot

 

Blucactus-7-HubSpot - mejores herramientas para la creación de contenidosLo que hace que HubSpot sea único en el campo del software de marketing es su tamaño asombroso y su capacidad de actuar como herramienta para que los grupos de ventas y los especialistas en marketing pongan su producto/administración donde probablemente vaya a atraer la atención. 

 

El software de inbound marketing universal hace que la creación y distribución de contenidos sea muy fácil para muchos tipos de empresas. 

 

La automatización del marketing de HubSpot va más allá del marketing por correo electrónico tradicional, ya que permite a los clientes planificar sus flujos de trabajo, preparar, diseñar y distribuir contenidos, e integrar constantemente los perfiles y los datos de los contactos para sacar el máximo provecho de sus misiones. 

 

Básicamente, HubSpot Marketing permite trabajar en un clima reconocible y evaluar a los clientes potenciales de forma más personalizada.

 

7. Canva, mejores herramientas para la creación de contenidos

 

Blucactus-7-canva - mejores herramientas para la creación de contenidosCanva ofrece a las organizaciones, asociaciones e incluso a los profesionales individuales un escenario de diseño excepcionalmente básico que les permite realizar diseños realistas sorprendentes y de calidad profesional. 

 

Esta plataforma de diseño basada en la web ofrece un montón de funciones increíbles, como una herramienta básica de diseño de arrastrar y soltar y un amplio surtido de más de 1 millón de fotografías, gráficos y fuentes. 

 

Con Canva, todo el mundo dispone de una herramienta de diseño fiable y fácil de usar que hace que sea sencillo tomar una idea y transformarla en un diseño impactante, ya sea en papel o en la web. 

 

Con Canva se pueden hacer diseños de aspecto profesional para prácticamente cualquier cosa. ¿Necesitas gráficos para tus presentaciones? ¿Y pósteres para tus exposiciones? ¿Necesitas algunos gráficos para el contenido de tu blog? Canva te respalda.

 

8. Snappa

 

Blucactus-8-Snappa - mejores herramientas para la creación de contenidosEl último en esta lista es Snappa. Esta es una herramienta de diseño gráfico que te ayudará en la creación de imágenes, fotos, edición, creación de arte en miniatura, o cualquier otra cosa relacionada con el diseño y los gráficos. 

 

Está respaldado por una gran cantidad de herramientas y aplicaciones que acelerarán tu proceso de diseño. Viene con más de 100 temas, más de 200 plantillas, más de 10000 iconos, imágenes, gifs y mucho más. 

 

Lo mejor de la herramienta es que es muy fácil y sencilla de usar. 

 

Si quieres estar actualizado con los temas del marketing digital

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.