Las mejores colaboraciones de moda que vale la pena hacer campaña

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Las mejores colaboraciones de moda que vale la pena hacer campaña. En la industria de la moda en Argentina hay gran variedad de eventos muy llamativos para el público que siente atracción por las tendencias a la hora de vestir. Asimismo, las colaboraciones de marcas con artistas y firmas de moda resultan llevarse la mayor atención ya que muestran las mejores colecciones de ropa y accesorios y los críticos tienen la oportunidad de dar su calificación. 

 

Definitivamente, hay colaboraciones que valen la pena hacer campaña y al igual que el año 2020,  han ocurrido colaboraciones muy interesantes y difícilmente pueden pasar desapercibidas a pesar de la situación que ha acontecido a causa del coronavirus.

 

¿Cuáles han sido las mejores colaboraciones de moda?

 

Las colaboraciones de marcas  han necesitado de varios elementos para ser llevadas a cabo.

 

Asimismo, se pueden hacer por medio de varias estrategias de mercadeo, siempre y cuando se utilicen correctamente.

 

De esta manera se le puede mostrar productos innovadores al consumidor, y ellos a su vez pueden hacer compras en dos marcas al mismo tiempo.

 

Este tipo de colaboraciones se han mantenido durante varios años por su originalidad, y en este momento le contaremos cuáles han sido las mejores colaboraciones de moda: 

 

Air y Dior 

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaPor lo general  las zapatillas Nike Air son una de las favoritas tanto por deportistas como por personas que sienten preferencia por la comodidad. En el mundo, esta marca cuenta con gran reconocimiento, y durante el desfile de Otoño para mostrar la colección masculina de Miami en el 2020 se llevó a cabo una colaboración con Dior y Kim Jones. De esta manera se creó una colección en compañía de Jordan Bran, la cual se conoce por el nombre de “Air Jordan High OG Dior”. 

 

Esta colaboración fue hecha con el fin de crear una edición limitada para la presentación de los sneakers Air Jordan 1 High OG Dior. De igual modo, uno de los objetivos de esta maravillosa unión ha sido el dar algunos toques especiales al logo de la marca agregando detalles únicos. 

 

Asimismo, la suela de estas zapatillas deportivas se pudo hacer en un tono azul agua mientras que el resto de la colección se centró en estar inspirada en uno de los jugadores más importantes de la historia incluyendo una paleta de colores suaves. 

 

Nike y Stüssy

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaNike es una de las compañías más importantes en la industria de la moda, y es por ello que se encuentra presente en diferentes colaboraciones. De hecho, durante el 2020 fue la compañía que tuvo más colaboraciones con otras marcas y artistas. 

 

Es por ello que además de su colaboración con la marca Dior, también lo hizo con Stüssy para la creación del Air Force 1. Esta zapatilla deportiva se diferencia de otras por sus bordados que logran cubrir todo el modelo, y puede ser una excelente opción para las personas que sienten encanto por marca su propio estilo. 

 

Esta colaboración muestra una elegancia minimalista y es muy apreciada por los coleccionistas de zapatillas deportivas.

 

Études y Keith Haring

 

Esta colaboración se llevó a cabo con el objetivo de hacer un homenaje a Keith Haring, artista de la marca  de origen francés Études.

 

Al momento de mostrar esta colaboración se quiso rescatar su arte, haciendo muestra de la representación de la humanidad por medio de diferentes movimientos y siluetas fáciles de reconocer.

 

Igualmente, esta colección es muy distintiva a otra ya que se han podido ver prendas de vestir con muchos estampados que incluyen hermosos diseños de Hearing.

 

New Balance y Jaden Smith

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaEntre las colaboraciones de las marcas de ropa  esta ha resultado ser muy interesante, gracias a su concepto. Esta vez, el músico y actor Jaden Smith se unió a New Balance durante el 2020 para hacer la creación de unas zapatillas deportivas que han dado mucho que hablar. 

 

La marca  en el 2020 se atrevió a crear un modelo que fuera totalmente inspirado en un diseño hecho por el artista. Asimismo, esta colección lleva por nombre “Vision Racer” y es un modelo de zapato que cuenta con una suela grande, lo que hace que sea un modelo clásico al igual que otros de la marca. De igual modo, sus colores vibrantes hacen que estas zapatillas sean una gran alternativa para estar a la moda.

 

Desigual y Esteban Cortázar  

 

Esta ha sido una de las principales colaboraciones entre marcas en lo que va del año 2021. Desigual se caracteriza por incluir mucho color en sus colecciones, y el hacer una colaboración junto al diseñador colombiano Esteban Cortazar es una gran oportunidad para innovar en las pasarelas de moda. 

 

Ambos crearon el nombre  de “Cada día es para siempre”, y está inspirado en la infancia de Esteban Cortazar quien creció en los miamis de los 90 rodeado de celebridades con gustos diferentes por la moda. 

 

Es por ello que esta colección se convierte en un homenaje a los sueños de verano, y aquellos que sienten orgullo por ser latino llevaran puestas estas prendas de vestir unisex elaboradas con tejidos felizmente.

 

H&M y Simone Rocha

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaLas colaboraciones h&m tampoco pueden dejar de estar fuera ya que resultan ser una gran oportunidad para mostrar al mundo nuevas colecciones de prendas de vestir. Así como hubo colaboraciones de h&m en 2019, para este año Simone Rocha se convierte en la protagonista. 

 

Esta marca sueca ha tenido colaboraciones muy importantes con los diseñadores más importantes del mundo. Sin embargo, para esta ocasión se ha querido resaltar la feminidad y es por ello que los diseños de esta irlandesa han sido los más apropiados. 

 

De igual modo, esta colaboración ha sido con el objetivo de crear una colección que pueda ser utilizada por mujeres, hombres, niñas y niños. El lanzamiento de esta colaboración ocurrió el 11 de marzo de 2021 para conmemorar una década del lanzamiento de la firma de moda de Simone Rocha.

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaChufy y Mango 

 

Mango se ha unido a Chufy en el 2021 para la creación de una colección exclusiva.

 

Esta colaboración ha sido inspirada en Mallorca, uno de los lugares favoritos por ambas marcas, y esta vez dentro de su colección proponen vestidos al estilo boho confeccionados con tejidos sostenibles. 

 

Vale la pena destacar que tanto Chicfy como Mango hacen una excelente fusión, porque ya han tenido colaboraciones anteriores como sucedió en el año 2019 en la Gala Met.

 

BluCactus - colaboraciones de moda - campañas de modaMiu Miu x Levi’s

 

Para esta colaboración se ha creado la unión de dos firmas importantes, y qué mejor que hacerlo en la temporada 2022. Miu Miu es una marca que se identifica por su feminidad y tiene la capacidad de innovar las prendas icónicas de la firma Levi’s. prendas de vestir como los jeans 501 y las chaquetas inspiradas en los años 80 y 90, por medio de esta colaboración han sido personalizadas para adaptarse al estilo de los clientes. 

 

Esta colección “Upcycled by Miu Miu x Levi ‘s,” ha unido características de ambas marcas, y como protagonistas de la campaña se ha escogido a modelos reconocidas como Georgia Palmer y Lila Moss. 

 

¿Le ha gustado este post?

 

No ha existido impedimento para que las colaboraciones entre marcas de moda y celebridades sigan llevándose a cabo.

 

Durante el 2020 y 2022 han aparecido en la industria de la moda nuevas colecciones de prendas de vestir y zapatillas deportivas, gracias a estas colaboraciones que cuentan con el apoyo de miles de aficionados en el mundo. 

 

Para que estas colaboraciones puedan darse a conocer, las firmas de moda hacen uso de las estrategias de marketing para las marcas de moda. En BluCactus Argentina podemos ayudarlo con todo lo relacionado al  marketing y al reconocimiento de las marcas de moda.

 

Solamente debe contactarnos y con mucho gusto le atenderemos.

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