¿Cuál es la estrategia de email marketing de Kiehl’s?

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¿Cuál es la estrategia de email marketing de Kiehl’s para Argentina? La estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s tiene como objetivo un enfoque mixto transparente, valioso y dinámico que se ha traducido en resultados exitosos. Además, sus estrategias de empresa centradas en la inclusión, el enfoque de precio y el estilo de vida se vuelven responsables del éxito de la marca.

 

En Argentina, muchos competidores de marcas de moda en la industria generan una competencia saludable para obtener ingresos. En general, ¿puede la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s adaptarse a las necesidades de tu empresa?

 

Profundicemos más y decidamos si puedes aplicar algunos factores para habilitarlos con éxito.

 

¿Por qué es conocido Kiehl’s?

 

BluCactus - productos de belleza - estrategia de email marketing de Kiehl'sKiehl’s es unareconocida empresa minorista de marcas de cosméticos de Manhattan, Nueva York, que ofrece una combinación de productos para la piel, el cuerpo y el cabello. Además, como se estableció en 1851 por el farmacéutico John Kiehl, la compañía comenzó introduciendo remedios simples que evolucionaron rápidamente.

 

Curiosamente, el primer conjunto icónico de artículos de Kiehl’s se manifestó en 1921, dando forma a la marca moderna que muchos reconocen hoy. Por ejemplo, Original Musk Oil, Crème de Corps y Blue Astringent Herbal Lotion se convierten en productos iniciales de notorias pruebas de muestreo.

 

¡Esta marca gana distinción en la industria con el tiempo por su enfoque distintivo para comercializar sus productos! De hecho, esto influye sustancialmente en su posición en la industria debido a sus métodos orgánicos de ofrecer artículos valiosos a los clientes.

 

BluCactus - productos de belleza - estrategia de email marketing de Kiehl'sLo que es más importante, Kiehl’s se hace famoso por su eslogan alentador, «Prueba antes de comprar», ¡que se convierte en la base para un servicio al cliente personalizado! Sin duda, esto cataliza el atractivo de la empresa porque los clientes se ven obligados a practicar el cuidado personal de sí mismos, ¡resaltando la individualidad!

 

Además, Kiehl’s expande su presencia con un éxito admirable al ofrecer muchas muestras y obsequios como medio de publicidad encabezando el boca a boca. Kiehl’s se ha convertido en una de las principales marcas de cosméticos de Estados Unidos, ¡incluso bajo la dirección reciente de L’Oréal a medida que trasciende hacia la modernidad! `

 

En general, estos métodos de persuasión y muchos productos adicionales se distinguen porque ofrecen una experiencia estimulante. En resumen, Kiehl’s prospera con un enfoque profesional, rico y natural para garantizar el potencial de estar a la moda y saludable.

 

¿Cuál es el mercado objetivo de Kiehl’s?

 

BluCactus - productos de belleza - estrategia de email marketing de Kiehl'sEl público objetivo de Kiehl’s comprende una audiencia masculina predominantemente adulta entre 18 y 50 años. Para eludir aún más, hay un grupo demográfico femenino dentro del mismo rango de edad pero mucho menos prominente.

 

Más importante aún, la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s presenta temas tranquilizadores y de apoyo en el cuidado de la piel para atraer al público. Además, los correos electrónicos son sencillos y honestos para los clientes porque sugieren que se ocupen directamente de sus necesidades de cuidado de la piel.

 

De hecho, esta es una característica vital para esta empresa de cosméticos porque brinda información personalizada sobre accesorios. Más importante aún, la entrega de ser apreciado se hace evidente con productos recomendados de acuerdo con su información personal y preferencias.

 

BluCactus - productos de belleza - estrategia de email marketing de Kiehl'sAdemás, otro enfoque emprendedor de la estrategia de marketing por correo electrónico de esta empresa es su oferta de descuentos para que los miembros disfruten. De hecho, este es un excelente método para relacionarse con los clientes porque demuestra una forma flexible de brindar un servicio increíble.

 

Aparte de esto, también ayuda a mantener con éxito una relación profesional con los clientes existentes en medio de atraer a otros nuevos. Uno puede ver este ejemplo durante la pandemia de coronavirus de 2020, ya que Kiehl’s promovió constantemente a las audiencias para que tomaran medidas de protección. Además, fomenta la conciencia para seguir los últimos desarrollos de la marca en medio de este período incierto.

 

En su mayor parte, este ejemplo es fundamental para su negocio porque mantiene la atención y enfatiza la acción recíproca. En resumen, la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s se ha hecho famosa por sus servicios innovadores y eficientes que producen resultados increíbles.

 

¿Cuál es la estrategia de email marketing de Kiehl’s?

 

BluCactus - productos de bellezaIgualmente importante, la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s ofrece a los clientes una experiencia sólida e interactiva. De hecho, esto beneficia a la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s porque mantiene a la audiencia atenta y reconocida mientras se siente apoyada.

 

Además, esta empresa ofrece al menos cuatro correos electrónicos mensuales, ¡pero puede variar según la temporada navideña o eventos aleatorios! Curiosamente, en cada correo electrónico, puede esperar encontrar lo más destacado de los productos promocionados de Kiehl’s y L’Oréal.

 

De hecho, esta característica es única porque recibe atención exclusiva para satisfacer sus necesidades de cuidado y cuidado de la piel con los últimos artículos destacados. ¡Otra característica beneficiosa es recibir increíbles ofertas y descuentos después de registrarse en el programa Family Rewards de Kiehl’s!

 

Además, esta se convierte en una de las mejores características porque puedes ganar puntos comprando, recomendando conocidos y reciclando. Aparte de esto, al participar también en consultas en línea o en la tienda, ¡puedes recibir obsequios de cumpleaños, envío de cortesía y más!

 

BluCactus - productos de bellezaPrincipalmente, esta es una experiencia emocionante porque los clientes se ven obligados positivamente a participar para recibir las recompensas oportunas. Además, estos ejemplos se vuelven centrales en la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s porque esta empresa emite una relación atractiva con los clientes.

 

Por otro lado, la presentación de opciones excelentes y fascinantes para lograr beneficios a través de la personalización lo convierte en un método de comunicación reconocible para Kiehl’s.

 

En resumen, hay mucho que considerar aquí, ya que tu negocio puede prosperar a partir de estos enfoques estratégicos que dan como resultado la eficiencia.

 

¿Cómo puede BluCactus Argentina ayudar a tu negocio a tener éxito con la estrategia de email marketing de Kiehl’s?

 

BluCactus - Ken SchreckEn conclusión, la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s genera ingresos con éxito y se sumerge apasionadamente en las audiencias. Además, desde correos electrónicos transparentes pero eficientes, programas de recompensas y experiencias personalizadas, Kiehl’s prospera al brindar entusiasmo y personalidad al momento de personalizar.

 

En general, el método de comunicación y negocios de esta empresa de cosméticos florece con resultados excepcionales que crean un ejemplo estimulante para las empresas. ¿Cómo puede BluCactus Argentina ayudar a tu negocio a tener éxito con la estrategia de marketing por correo electrónico de Kiehl’s?

 

Si deseas que tu marca de moda progrese aún más, no dudes en contactarnos ahora, ¡estaremos encantados de ayudarle! Nuestro equipo capaz y competente está aquí para ayudarte a crear una estrategia rentable que posicione tu marca para atraer una audiencia.

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