Ejecutivo de Ventas

BluCactus Argentina es una empresa joven llena de entusiasmo por crecer. Te presentamos la oportunidad de unirte a nuestro equipo como ejecutivo de ventas en línea. Aseguramos crecimiento y la prosperidad continuos.

Si tienes una experiencia certificada para ser un ejecutivo de ventas con excelentes habilidades de comunicación, estás listo para postularse para este trabajo. Buscamos un ejecutivo de ventas que quiera aprender y acelerar su carrera con un buen comienzo.

Carrera como Ejecutivo de Ventas

¿Buscas tu beneficio monetario? o, ¿eres muy bueno para regatear?

Si es así, entonces ya eres un ejecutivo de ventas a tu nivel. El trabajo principal de un ejecutivo de ventas es maximizar las ganancias de la empresa negociando los contratos con los clientes. Además, debe tener un conocimiento profundo de los productos y servicios que ofrece a los clientes.

El trabajo no termina ahí. Para ser un ejecutivo de ventas sobresaliente, debes tener la capacidad de convencer, para que tu cliente confíe ciegamente en ti. Además, también debes tener grandes habilidades de comunicación. Esto te ayudará significativamente a expresar tus pensamientos con claridad al cliente.

Y sí, ser un ejecutivo de ventas no solo le proporcionará un salario básico, sino que también le asegurará bonificaciones y beneficios adicionales basados ​​en el desempeño.

¿Por qué elegir a BluCactus?

BluCactus es una empresa de marketing y ventas digitales en Argentina y otros paises. Nos esforzamos por crear una mejor oportunidad para usted. Ofrecemos un excelente marketing en Internet con un equipo de trabajo fenomenal. Más importante aún, nuestro objetivo es cumplir los objetivos y expectativas del cliente.

Nos especializamos en marketing de ventas y, por lo tanto, buscamos un ejecutivo de ventas que pueda trabajar desde casa para complementar nuestro sueño de satisfacción del cliente y también cumplir su deseo de tener éxito en la vida.

En BluCactus Argentina, estamos conectados globalmente con nuestros compañeros de trabajo. Gracias a la tecnología avanzada y mejorada, podemos comunicarnos desde casa.

Trabaja Desde Casa

Este trabajo de ejecutivo de ventas es un trabajo totalmente remoto. Con este trabajo, puede disfrutar de la comodidad de su hogar y del entorno de trabajo de BluCactus Argentina. Somos una empresa honesta y de confianza. Un trabajo rentable en línea es el sueño de todos y, voilá, te presentamos esta oferta de trabajo.

Trabajar desde casa no siempre significa flexibilidad horaria. Programamos el trabajo de cada empleado con una fecha límite para completar. Esto no solo ayuda a la productividad, sino que también ayuda al empleado a aprender la habilidad de administrar el tiempo.

¿Qué ofrecemos?

Te garantizamos un entorno de trabajo perfecto. Esto seguramente multiplicará tus habilidades profesionales. BluCactus Argentina es una empresa prometedora que se asegura de que se tomen en consideración tus ideas y pensamientos.

Como ejecutivo de ventas, te brindamos capacitación continua. Estarás bajo la supervisión de expertos de todo el mundo. Además, esta etapa también te pondrá en circunstancias desafiantes en las que aprenderás a manejar situaciones difíciles con soltura. Además de la formación, también proporcionamos herramientas para mejorar tu trabajo en línea desde casa.

Por lo tanto, BluCactus Argentina se asegura de que te sienta cómodo. Tenemos una familia de empleados que son hospitalarios y amables y, por lo tanto, definitivamente te aseguran un ambiente positivo. Proporcionamos un salario básico junto con una bonificación por desempeño para el trabajo de ejecutivo de ventas.

Entonces, ¡no esperes más y solicita este trabajo!

Habilidades Esperadas

Como el objetivo principal de BluCactus es garantizar la satisfacción del cliente, buscamos empleados que sean trabajadores y dedicados. Estamos buscando a un ejecutivo de ventas que ama y es un apasionado de su trabajo. Debe estar bien versado en las técnicas de venta de productos y servicios.

Además, llegarás directamente a los clientes. Una red social sólida será un punto a favor. A veces, también harás llamadas en frío (cold-calling) para la empresa. Si eres versátil, dinámico y tienes una capacidad convincente decente, eres el más apropiado para este trabajo.

Deberías tener más gusto por el servicio con una personalidad agradable. La buena comunicación es la clave para ser un ejecutivo de ventas ejemplar.

Proceso de contratación

BluCactus Argentina lleva a cabo un extenso proceso de contratación. Serás sometido a diferentes situaciones. Además, también se te asignará una tarea con una fecha límite para completar. Hacemos esto para elegir lo mejor para los clientes. El procedimiento de contratación incluye diferentes etapas, además de una entrevista personal. La selección de un candidato se basa completamente en habilidades y conocimientos.

Por todo esto, trabajar con nosotros te permitirá ser la mejor versión de ti mismo. Porque en BluCactus, tu éxito es nuestro éxito.