20 blogs de email marketing que no te puedes perder

Blucactus Argentina - 20 blogs de email marketing que no te puedes perder - portada

20 blogs de email marketing que no te puedes perder Argentina. El marketing digital va evolucionando a medida que pasa el tiempo, y mantenernos informados de estos cambios es importante, sobre todo si tiene una marca. La buena noticia es que en la web puede encontrar cantidad de blogs que aportan información profesional del email marketing, una de las mejores opciones hoy en día para dar visibilidad a las empresas pequeñas y grandes.

 

Por consiguiente, para que eche un vistazo a los blog de los expertos y pueda suscribirse para recibir información actualizada del marketing por correo electrónico, en este post le mostraremos los blogs de email marketing que no te puedes perder.

 

¿Cuál es la mejor plataforma de email marketing?

 

Estos son los 20 blog de email marketing que debes seguir en el 2022: 

 

  • Mail Chimp 

 

MailChimp se ha convertido en el líder del mercado del marketing por correo electrónico.

 

Hasta el día de hoy, ha asesorado de forma exitosa a un gran número de marcas en todo el mundo para que hagan marketing por medio de las mejores herramientas y sin una inversión tan elevada. 

 

De igual modo, ejecuta un blog en donde los especialistas del marketing ofrecen las herramientas adecuadas para hacer marketing de forma exitosa. Igualmente, sus publicaciones pueden verse con regularidad para obtener rápidamente los consejos que necesitamos para la automatización del  email marketing.

 

  • MDirector Blog

 

MDirector Blog es uno de los mejores softwares relacionados con el email marketing. Esta opción cuenta con gran variedad de opciones de soluciones de marketing por correo electrónico, para que las empresas puedan enviar mensajes optimizados para sus campañas. 

 

Asimismo, vale la pena añadir que esta es la única plataforma de SMS y email marketing que cuenta con generador de Landing Pages, y al mismo tiempo una compra programática (RTB).

 

Adicionalmente, cuenta con un blog que se actualiza diariamente con contenido interesante, especialmente relacionado con todo lo referente al email marketing.

 

  • Pinpointe 

 

Este es un blog muy eficaz cuando queremos llevar una campaña de email marketing al siguiente nivel.

 

Cada una de las publicaciones tiene un mínimo de 1000 palabras, lo que quiere decir que el contenido llega a ser lo suficientemente profundo para entender los temas con más interés para los profesionales del marketing. 

 

Igualmente, en este blog podremos encontrar algunos temas de los más preocupantes al momento de enviar un correo, como por ejemplo, “¿Cuáles son las palabras Spam?”.

 

Además, en cada publicación podemos encontrar gran cantidad de ejemplos para tener una mejor comprensión de las prácticas. 

 

  • VerticalResponse 

 

BluCactus - 20 blogs de email marketing que no te puedes perderEste sitio es una de las mejores al necesitar consejos para hacer un uso eficiente del marketing por correo electrónico.

 

Aparte de ser uno de los más importantes asesores en la industria del marketing, cuentan con un blog para informar acerca de sus ideas, estudios de casos y encuestas relacionadas con este tipo de marketing. 

 

De igual modo, por medio de su contenido se adaptan al nivel de experiencia de las personas, ofreciendo así, prácticas repartidas entre novatos, intermedia, y nivel profesional.

 

  • Really Good Emails 

 

Really Good es uno de los blogs más gráficos existentes hasta ahora, por lo que muestra ejemplos de calidad relacionados con los correos electrónicos.

 

En caso de estar estancado por no saber qué tipo de email enviar, esta galería de correos electrónicos puede resultar una total inspiración.

 

De igual modo, en este blog se encuentran todos los correos categorizados para ordenar los mensajes de una forma más fácil y encontrar fácilmente lo que busquemos. 

 

  • Marketing Forward 

 

Experian es quien dirige este blog con contenido muy interesante de email marketing.

 

Cada una de las publicaciones encontradas en esta plataforma, nos permite avanzar en la comercialización que podemos hacer por medio de una estrategia de marketing por correo electrónico

 

Por lo tanto, podemos encontrar artículos muy llamativos para que los profesionales del marketing se mantengan al día con las tendencias que forman parte del mundo digital.

 

 

  • Litmus Blog  

 

Litmus es una plataforma muy popular porque en ella podemos probar diferentes plantillas de correo electrónico en varias pantallas y dispositivos móviles.

 

De igual modo, ofrece contenido muy variado que podemos leer con regularidad en su blog para estar al día con los mejores consejos de email marketing.

 

Asimismo, estas son  algunas de las publicaciones relacionadas con los recursos de marketing que podemos encontrar: conferencias, seminarios webs, eventos, libros electrónicos, infografías, y mucho más. Y por si fuera poco, hay algunas plantillas de correo electrónico que podremos obtener gratuitamente.

 

  • MarketingLand Blog 

 

Esta es la plataforma que necesitan los publicistas digitales.

 

Ya que se puede encontrar todo el contenido relacionado con el marketing digital.

 

Asimismo, en este blog podremos ver, desde las noticias más actuales de marketing, hasta actualizaciones de productos y anuncios.

 

De igual modo, para quienes están interesados en todo lo que sucede en torno al email marketing, este blog se convierte en el mejor aliado. 

 

  • Marketingdirecto

 

Aunque en este sitio se pueden encontrar diferentes temas de marketing digital, hay mucho contenido interesante para las personas interesadas en email marketing.

 

Lo más relevante, es que esta plataforma pública nuevos artículos con alta frecuencia lo que hace que estemos al tanto de las tendencias.

 

De igual modo, este blog nos permite estar enterado de las últimas estrategias para comenzar a hacer campañas de email marketing.

 

  • Puro Marketing 

 

Este es un blog especializado en noticias de marketing, por lo que se ha convertido en una plataforma que todo profesional del marketing debe visitar.

 

Este blog maneja el idioma español y con base de España, y se ha mantenido en tendencia por ofrecer contenido relevante que incluye cursos de marketing, e información referente a la publicidad y el social media en español

 

De igual modo, hay gran variedad de artículos interesantes relacionados con el email marketing para la creación de campañas efectivas. 

 

  • Antevenio Blog 

 

En este blog nos cuentan las tendencias del marketing, para hacer la creación, el envió y el monitoreo de las campañas del marketing digital.

 

Acá, no solamente hay contenido relacionado con el correo electrónico, ya que también hay consejos interesantes para empresas pequeñas, y trucos muy útiles para hacer marketing por medio de las redes sociales. 

 

De igual modo, podemos encontrar contenido relacionado a la publicidad digital para saber cómo llegar a los clientes desde múltiples plataformas, y además, ofrece ebooks que pueden ser descargados directamente desde su sitio web.

 

  • MailBakery 

 

Se necesita mucha creatividad para que las empresas puedan hacer una campaña con email marketing.

 

Leer el blog de MailBakery nos puede ser de gran ayuda ya que aporta soluciones estratégicas y originales para empresas y emprendedores que se encuentren en diferentes partes del mundo, sin importar su nicho de mercado. 

 

A diferencia de otros blogs, este va al grano y explica a detalle las diferentes formas para crear contenido de email marketing.

 

 

  • BluCactus - 20 blogs de email marketing que no te puedes perderAmdia 

 

Este es otro de los blogs de email marketing que no te puedes perder.

 

Su creación se debe a una asociación de profesionales en el mundo del marketing, de Argentina.

 

Este sitio es muy interactivo y explica de forma directa consejos de gran utilidad para ponerlos en prácticas en el marketing por correo electrónico. 

 

Asimismo, cuenta con una sección llamada Amdia TV, para poder interactuar con cada uno de estos expertos en el marketing digital.

 

  • Marketo 

 

BluCactus - 20 blogs de email marketing que no te puedes perderEsta es una de las fuentes de conocimientos más importantes al necesitar información del email marketing.

 

Este blog cuenta con un equipo de escritores, cuyo objetivo es guiarse por las tecnologías modernas como ML y AI, y por la psicología para la creación de estrategias efectivas. 

 

De igual modo, también proporciona información referente a los servicios de automatización por medio de tutoriales y 30 categorías diferentes. 

 

 

  • Email Monday 

 

Este blog se encuentra dirigido por Jordie van Rijn, un especialista del marketing por correo electrónico.

 

Este especialista utiliza su blog para mostrar su experiencia como consultor de email marketing.

 

Todo este contenido personal muestra el trabajo de la vida real, y son ejemplos claros que nos pueden servir para mejorar las campañas de email marketing. De hecho, Rijn además de mostrar un aproximado de 150 ideas de envió de emails, explica los errores que ha cometido a través de su propia newsletter.

 

  • MarketingProfs Blog

 

BluCactus - 20 blogs de email marketing que no te puedes perderEste blog tiene como objetivo, enseñar y explicar todo lo relacionado con el marketing, comportamiento del cliente, contenido, gestión de marca, y mucho más.

 

De igual modo, no puede faltar  el contenido relacionado con el marketing por correo electrónico. 

 

De igual modo, hay muchos temas conectados al email marketing que debemos manejar como seminarios online, Podcast, guías, artículos, tutoriales, y MarketingProfs Blog se encarga de aportar esa información para que confiamos y probemos cuales de estas opciones serán más eficaces en una campaña. 

 

  • Campaign Monitor

 

Este blog es muy famoso ya que también es una marca de desarrollo de software. Sin embargo, además de sus servicios de marketing por correo electrónico, manejan un blog con contenido muy útil ya que aporta especialmente consejos relacionados a la escritura.

 

De igual modo, gracias a sus servicios de redacción en línea como UK Best Essays se puede obtener el conocimiento necesario para hacer planes de marketing maravillosos.

 

Recordemos que una campaña de marketing se convierte en la columna vertebral de una estrategia de email marketing determinada, por lo que necesitaremos de redactores con experiencia para los trabajos de investigación, correos electrónicos, etc.

 

  • Get Response 

 

BluCactus - 20 blogs de email marketing que no te puedes perderAl igual que los especialistas del marketing, cualquier persona puede aprender a hacer un trabajo optimizado a través del marketing por correo electrónico.

 

Es por ello que este blog ofrece interesantes artículos para hacer crecer a pequeñas empresas, a pesar de que haya un presupuesto limitado.

 

Este blog destaca por medio de sus libros electrónicos, libro blanco, y guías destacadas para entender cómo funciona el email marketing.

 

 

 

  • MailJet 

 

Uno de los objetivos principales de este blog de marketing por correo electrónico, consiste en enseñar a las personas a través de ejemplos exitosos.

 

Asimismo, no solo se enfoca en el éxito, ya que también ofrece ejemplos negativos que sirven de ayuda para saber que no hacer al crear una campaña de email marketing.

 

Asimismo, aparte de ofrecer contenido que ayuda a dominar las estrategias, realiza blog especiales al final de cada trimestre para hablar sobre las nuevas tendencias en la industria. Tanto los principiantes como los profesionales del marketing pueden disfrutar del contenido de este blog para mantener su presencia en el mundo del marketing B2B.

 

  • Footfall123

 

Footfall123, desde sus inicios ha sido un sitio que habla y explica todo lo relacionado al marketing digital en general. Sin embargo, una vez que ingresamos a este blog de marketing encontraremos una sección muy interesante, dedicada exclusivamente a todo lo que tiene que ver con el marketing de correo electrónico.

 

Hay muchos consejos y trucos que sirven para crear estrategias en función al sector en donde se desenvuelva cada empresa, y toda su información está en inglés. 

 

¿Le ha gustado este post?

 

Si necesita información de email marketing para crear una campaña en su empresa.

 

Estos son los 20 blogs de email marketing que no te puedes perder para encontrar contenido profesional. 

 

De igual modo, en BluCactus Argentina también le ofrecemos información actualizada sobre las técnicas de email marketing, y ofrecemos este servicio para crear la campaña que necesite de acuerdo a los objetivos de su marca. 

 

¡Contáctenos! Y con mucho gusto le atenderemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.